Los 5 mejores trucos de marketing digital para pasar a ganar de 20 a 200 euros por hora !!!

– ¿Estás cansado de trabajar de nueve a cinco?

No te gusta tu mercado digital. ¿Quieres trabajar desde casa y mira Netflix todo el día?

Bueno, bueno… tenemos la solución para ti.

Hoy vamos a analizar los 5 trucos indispensable de marketing digital para que puedas pasar a ganar de 20 a 200 euros… ¡por hora!

 

EMPUJE LATERAL

¡Vale! Se que os suena raro, pero en definitiva es solo un pequeño “empujoncito”.

Es optimizar el diseño web de tu sitio al comportamiento de tu audiencia.

Quieres asegurarte de que cuando la gente llegue a tu sitio web, ¿van a comprar? ¿Van a usar el producto? ¿Van a tomar las ventas superiores, las ventas negativas?

¿Vas a maximizar las tasas de conversión?

Bueno, os contaré un secreto: Los expertos en diseño de comportamiento en este momento están cobrando unos 200 euros la hora.

Puede que tengas que aprender sobre optimización de conversión, reduciendo la fricción del usuario, optimizando la experiencia del usuario, interactuar más con la gente que son en definitiva los que están usando tu producto o tu servicio, pero lo cierto es que has de aprender mucho sobre el diseño de comportamiento.

No tienes que ser el único haciendo cualquier elemento de diseño.

Entonces no necesitas entrar a Photoshop o Canvas ni nada así. Solo necesitas entender dónde deben colocarse las cosas, donde deberían estar en el diseño y por qué.

Estás trabajando para maximizar las conversiones, el valor de por vida de los clientes, el uso repetido,
controlar las métricas de comportamiento, para que la gente se quede en tu sitio y no siga rebotando. Esto te ayudará en tu clasificación de Google.

Ahora voy a darte algunos ejemplos de diseños reales y del comportamiento que muchos vendedores hacen para conseguir más personas para suscribirse o para enviar un boletín por correo electrónico o recibir más personas para agregar productos a su carrito, o más personas para unirse a una comunidad, ya sea un grupo de Facebook o hacer que más personas solo completen un formulario normal que tengamos en nuestra web.

Lo primero, hay que estar optimizando continuamente para los usuarios de Google e introduciendo contenido original.

Lo segundo que puedes hacer es crear imanes de acceso directo o páginas de aterrizaje.

Ahora, dependiendo de dónde estés en el mundo, puedes conseguir gente que te diseñe estas páginas de aterrizaje o imágenes de acción directa  por un poco dinero, sin tenerlo que hacer tu mismo.

Si alguien viene a tu sitio web, qué oferta le mostramos o mensaje, para que introduzcan una dirección de correo electrónico o incluso su número de teléfono móvil?

Muchas empresas luchan por generar leads, esto no es ciencia de cohetes, puedes usar gratis herramientas como Hello Bar, pop up, cobrar, y si no estás seguro de qué tipo, bueno, puedes usar herramientas como Ubersuggest donde pones palabras clave dentro de un espacio y te muestra lo que tiene muchas visitas o visualizaciones y lo que no.

De esa manera no estás desperdiciando tu tiempo creando imanes o landing pages que nadie quiere ver o encontrar.

Solo porque alguien opta por dar su correo electrónico o da su número de teléfono no significa que vayan a ser clientes de inmediato. Tienes que hacer un seguimiento. Y esta claro que ellos (los propietarios) no pueden crear la secuencia de seguimiento y llevarlo a buen término. Entonces eso podría ser otro ingreso que vas a crear

El tercer ingreso o trabajo que tengo para ti y este se paga aproximadamente $ 145 por hora, es
anuncios pagados en las redes sociales.

A diferencia de los anuncios de pago en Google, Adwords, hay mucha más flexibilidad en los anuncios que puedes hacer en las redes sociales, quieres tener videos de remarketing en lugar de remarketing banners?

Que tipo de imágenes vas a crear para que la gente pueda hacer clic e ir a tu sitio?

Claro, Google también posee YouTube, pero considero que anuncios pagados en las redes sociales son más rentables y competitivos que el propio Google. Muchas empresas ahora confían en sitios como Facebook, YouTube, LinkedIn, Twitter, todos son extremadamente Populares y competitivos.

Entonces ahora cuando un negocio quiere estar en Facebook y tener pop-ups, las posibilidades son muchas porque hay más anunciantes y hay que luchar contra ellos. Es por eso que necesitan ir con un experto en marketing que es quien sabe y les puede generar un ROI positivo.

El cuarto que tengo para ti es la optimización de la tasa de conversión.

Desde herramientas como Crazy Egg hasta Hotjar, hay muchas herramientas que puedes usar para optimizar las tasas de conversión.

Todos están pagando por el tráfico en estos días. Google genera aproximadamente mil millones al año en ingresos publicitarios solo de Google AdWords.

¿Facebook?, Son miles de millones de dólares, ¿verdad?

¿Cómo llegaron allí?