Cómo obtener un alto rango en Google

Obtener los primeros puestos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda tiene varias ventajas:

1) Trae mucho y mucho tráfico orgánico gratuito si ha seleccionado las palabras clave correctas.

2) Dado que es un tipo de inbound marketing, el tráfico a través de los motores de búsqueda tiene el mayor porcentaje de conversión.

3) Tu capacidad de enlace aumenta. Las personas enlazan a su sitio web considerándolo una marca.

4) Puede convertirse en una marca familiar incluso sin gastar un solo centavo en publicidad paga.

 

Plan de acción: Cómo obtener un alto rango en Google

 

Debido a las grandes ventajas asociadas con las altas clasificaciones, las empresas promocionan su sitio agresivamente en los motores de búsqueda a través de los servicios de SEO para aprovechar el tráfico libre. Pero la pregunta del millón es: ¿Cómo obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda como Google?

 

CONTENIDO PARA TU WEB

Contenido, contenido y contenido: Sí, el factor más importante para una buena clasificación. Ponga contenido SEO optimizado adecuadamente en sus páginas web. Siempre enfóquese en los visitantes en lugar de los motores de búsqueda, pero no ignore la ubicación estratégica de las palabras clave en los títulos, párrafos, etc. Recuerde, el contenido fue el rey, el contenido es el rey y el contenido será el rey. 

Así que sigue agregando contenido nuevo a tu sitio. Aprende a escribir contenido SEO.

 

ENLACES A TU WEB

Enlace: el segundo factor de clasificación más importante después del contenido. Los enlaces de alta calidad son como gemas pero difíciles de encontrar. El contenido de calidad en su sitio puede ayudarlo a obtener enlaces de personas o puede obtener enlaces a través de comentarios de blog, comunicados de prensa, artículos, blogs, intercambio de enlaces, rueda de enlaces, enlaces de perfil, etc.

 

OPTIMIZACIÓN DE TU PÁGINA WEB

Optimización en la página: es el 10% del esfuerzo total de SEO, pero puede darle una ventaja sobre sus competidores. La optimización de la página incluye la optimización del título, descripciones, etiquetas Alt, optimización de imagen, optimización de contenido, etiquetas H, etc.

 

OPTIMIZACIÓN EN REDES SOCIALES

Optimización de redes sociales: no ignore la optimización de redes sociales. Hoy en día, SMO es muy esencial porque las señales de las redes sociales son factores importantes de clasificación.