¿Tu web es responsive? ¿No? ¡Pues para GOOGLE estás muert@!

Tal vez no conozcas que Google, a partir del próximo 21 de Abril, realizará una importante actualización en su algoritmo, en el que las webs que no sean responsive (adaptadas a móviles) comenzaran a desaparecer de sus primeras páginas.

Google pretende desterrar a todas esas webs que no se comportan correctamente en dispositivos móviles, penalizando gravemente su posicionamiento orgánico (SEO), eliminándolas de sus primeros puestos.

¿Por qué?
La realidad es que el tráfico generado mediante dispositivos móviles cada vez es mayor y su crecimiento está siendo muy rápido. El 40% de las búsquedas se realizan ya desde smartphones y tablets, por lo que es lógico que Google piense que es momento de renovarse o morir.

Si lo vemos desde el punto de vista del usuario (tod@s lo somos), cuanto mejor sea la experiencia de navegación mucho mejor.
Por eso Google empieza a dar una gran importancia al diseño de web adaptable

Google lleva avisando a los webmasters a través de sus herramientas para que solucionen esta incidencia a la mayor brevedad.

COMPROBAR-SI-MI-WEB-PARA-MOVILES

 

Y … ¿cómo puedo saber si mi web está adaptada para los móviles?

Es muy fácil, porque Google ha puesto a disposición de todos una herramienta para comprobar si nuestra web está preparada para los móviles.
Tan sólo debes de pulsar aqui y comprobar tu web

Si tu web no está preparada para móviles lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros , te informaremos de todo lo que debes realizar.

Desde 99 euros adaptamos tu web para los dispositivos móviles.

… quiero que posicionar.net me ayude en esto

Share Button