Posicionamiento Facebook *NUEVO*

rbc1_11

rbc1_11

Hoy en día… ¿qué empresa no tiene una página en facebook?
La gran mayoría ha creado su página presencial en facebook ellos mismos… (mala cosa) o algún amigo ha echado una mano (peor aún).

Pero… ¿qué cantidad de negocio genera nuestra página en facebook?

Generalmente ninguno, o muy poco.
¿Por qué?
Pues por el desconocimiento del medio.

No saber las inmensas posibilidades que nos brindan las redes sociales nos impide elaborar una estrategia optima para hacer crecer nuestro negocio.

Tenemos nuestra página en facebook… pero no ganamos nada con ella.

La importancia de las redes sociales para los resultados de búsqueda y para hacer crecer nuestro negocio, son un factor cada vez más influyente. En este sentido la influencia de Facebook particularmente ha evolucionado al crear su propio método de búsqueda enfocado en la información compartida por sus usuarios y esto ha hecho preguntarse a muchos
¿cómo se hace para aparecer en esos resultados?

La respuesta es muy sencilla:  POSICIONAMIENTO FACEBOOK de POSICIONAR.net

El nuevo método de búsqueda de facebook se enfoca en las conexiones y actividades de los usuarios, es decir, que darle “Me gusta” a un comentario, etiquetar una foto, compartir cualquier tipo de contenido en la red social influye directamente sobre el resultado que obtenga una página de Facebook en su gráfico de búsqueda.
Es por este motivo que se hace tan indispensable ahora más que nunca aplicar una estrategia de posicionamiento en las páginas de Facebook, optimizarla de tal modo que sea como un incentivo para que tus seguidores compartan tus contenidos y le den me gusta a lo que sea que publiques.

Esto no es tarea fácil pero con el PLAN POSICIONAMIENTO EN FACEBOOK se consigue.

Contratar Posicionamiento en FACEBOOK

Aumente su volumen de negocio utilizando FACEBOOK por tan sólo 40 € /mes

¿ Cómo lo hacemos ? ¿Que servicios incluye?
Saber más…

 
Quiero que me llamen para informarme bien sobre el posicionamiento en facebook
 

 

Share Button