Posicionamiento Google

Como mejorar el posicionamiento GOOGLE.

Las diferentes técnicas para posicionar nuestra web en GOOGLE varían constantemente. Lo que ayer era una técnica infalible que realizaban las empresas que invertían grandes cantidades de dinero en posicionamiento web, hoy en día no sirven, están obsoletas, agotadas, y lo que es peor, muchas veces son hasta contraproducentes.
¿Por que?
Google varía su algoritmo de clasificación intentando mejorar el ranking que muestra ante cualquier búsqueda, de manera que pueda devolver a su usuario los resultados mas prominentes a cada criterio seleccionado.

Ante estos continuos cambios, la labor de la empresa que confía en sus propios medios para generar negocio en internet está condenada al fracaso, porque no dispone de los medios técnicos para operar en un mundo que no es el suyo y en el que el nivel de especialización es cada vez más elevado.

Hace unos años bastaba colocar un buen titulo en la web, una descripción incluyendo las palabras clave con las que queríamos que encontrarán la web de nuestra empresa cuando buscaran en Google, y colocar unos cuantos enlaces en algunos directorios y webs amigas… y asunto resuelto.

¡Nuestra web en la primera página de GOOGLE!

posicionamiento GOOGLE 2015 infografia

Para el 2015 estas son algunas de las recomendaciones si quieres que tu web consiga un buen posicionamiento en GOOGLE

… quiero que posicionar.net me ayude en esto

Share Button