Plan de Acción

Del deseo a la realidad – con un NUEVO plan de acción

Consigue 10 consejos para potenciar tus ventas.

Recibe nuestros consejos! Suscríbase al boletín y obtenga 10 consejos para aumentar sus ventas de inmediato.

Dése los mejores requisitos previos para el éxito: establezca objetivos específicos y luego cree un plan de acción para alcanzarlos.

Em el EQUIPO de  POSICIONAR.net, sabemos que el consejo que crea más valor es a menudo el más simple, y el Plan de Consejo de Acción no es una excepción. 
¿Ha intentado tomar una decisión y, sin embargo, le resulta difícil comenzar? Sí, puede haber un camino terriblemente largo desde la decisión hasta la entrega. 
¿Por qué? Mi sugerencia es que cuando tomamos una decisión, ya sea para ser más saliente en ventas o para ejercer más, a menudo no hemos decidido

  • Si es algo que queremos y tenemos energía para
  • como lo hacemos

¿Tienes energía en tu decisión?

En POSICIONAR.net, nos encontramos con muchos propietarios de negocios que han visto la necesidad de ser más accesibles en sus ventas. El problema es que, básicamente, ni siquiera quieren! Prefieren ocuparse de la operación, y lo último que quieren es meterse algo en la garganta del cliente, ¡y eso es simpático y sensato!

Vemos que muchos tienen dificultades para comenzar, sin importar cuán grandes sean sus necesidades. Afortunadamente, algunos de ellos se convierten en nuestros clientes, y luego podemos comenzar a trabajar para que sus ventas sean más divertidas.

Debes mostrar respeto por tu personalidad, también en tu trabajo de ventas, así que me atrevo a las próximas leyes que serán un poco más divertidas y un poco más fáciles. Usted obtiene energía de motivación en las ventas, y la motivación es el requisito previo para hacer algo.

Completa tu decisión – pon un plan

Un buen plan de acción contiene:

  • un marco de tiempo
  • una meta
  • sub-objetivo en el camino a la meta
  • cómo alcanzar cada sub-objetivo
  • Las actividades para asegurar que alcances cada sub-objetivo. Recuerde reutilizar las actividades que han funcionado bien antes (no hay necesidad de cumplir la placa profunda, bueno)
  • un presupuesto de recursos (cuánto tiempo y cuánto dinero necesitas)
  • poniendo las actividades en tu calendario

Vea la meta como su punto de referencia, asegurándose de mantener el enfoque y la dirección. Y los sub-objetivos como la estepa se prueba hacia la meta. Cada sub-objetivo debe ser fácil de alcanzar.

El primer paso es lo más importante: facilitarle el comienzo. Recuerda que el comienzo está a medio terminar y siempre puedes aumentar las ambiciones más adelante. Y luego usa tu calendario! 

Tiene una vida cotidiana ocupada, y es utópico pensar que puede completar aún más actividades en su vida diaria sin planificación.

Motivación y un plan de acción concreto. ¿Puede salir mal?

Desafortunadamente, hay muchos que, a pesar de un plan de acción, no alcanzan sus metas. ¿Por qué? Jow … simplemente porque no lo siguen! Así que el último buen consejo en este blog debe ser: mantener la nariz en el fuego del arado y alcanzar su objetivo: ¡un objetivo parcial a la vez!

¿Te ayudamos?

¿Puede usar la ayuda para obtener una idea clara de su plan de acción particular, entonces nuestro  ahorro de ventas de 1-1  podría ser para usted?

Buena suerte con la venta!