Mejora el nivel de calidad de tus anuncios

Mejora el nivel de calidad de tus anuncios… porque el nivel de calidad determina su posición en Google

 

Al colocar la posición de su anuncio, Google revisa el nivel de calidad de su campaña. Esto le muestra a Google cuánto valor se adjunta a su anuncio. Cuanto más alto sea su nivel de calidad en Adwords , más alta será la posición de tu anuncio y más podrás ahorrar. El nivel de calidad es una combinación de la relevancia de tu anuncio, palabra clave y página de destino. 

Junto con su máximo coste por clic (CPC), esto determina su posición. Esto significa que no siempre es obvio que cuando establezcas el CPC más alto, también lograrás la posición más alta, ya que su calificación de calidad también se incluye en la clasificación.

Puedes mejorar su Nivel de calidad, por ejemplo, recuperando sus palabras clave en el anuncio. Otra táctica es vincular su anuncio a una página de destino relevante. Asegúrese de que la página para la que hace publicidad muestre la información que espera el visitante. Google es el principal responsable de proporcionar al usuario la información correcta.

Para saber como puedes gestionar y saber el nivel de calidad de tus anuncios de google adwords visita el siguiente enlace:

https://support.google.com/google-ads/answer/2454010?co=ADWORDS.IsAWNCustomer%3Dfalse&hl=es-419