Cómo conseguir más Me gusta en tu página de Facebook y atraer a tus seguidores existentes – Consejos

Cómo conseguir más Me gusta en tu página de Facebook y atraer a tus seguidores existentes – Consejos
(Documento para autores, artistas, creadores, educadores y empresas interesadas en la marca profesional y personal)

Consejo # 1:  Promociona tu página de Facebook

Aquí no pienso en los anuncios aburridos en el lado derecho de la ventana del navegador. Soltarlos Estoy pensando en un mensaje que viene naturalmente en el flujo de noticias , que dice “página recomendada”.

Visite https://www.facebook.com/ads/create .

Aquí encontrará una gran cantidad de oportunidades para crear una promoción exitosa de su página de Facebook.

 

Visite https://www.facebook.com/ads/create . Aquí encontrará una gran cantidad de oportunidades para crear una promoción exitosa de su página de Facebook.

 

 

 

Consejo # 2: Promover (impulsar) una sola actualización de estado

Queremos estimular la propagación viral de nuestras actualizaciones, y sabemos que si alguien interactúa con ellos diciendo o comentando, la propagación viral aumenta.

Los Facebook te permiten promocionar algunas actualizaciones de estado. Lo hago yo mismo cuando tengo actualizaciones con contenido particularmente importante, como una oferta de venta en mi tienda web. También puede ser una actualización con una noticia que puedo descubrir que será de gran interés para muchos.

El precio para promocionar una búsqueda única es extremadamente razonable en comparación con cualquier otra comercialización que pague. Típicamente gasto 40 kr. Actualización, promuevo, afectando así a 5-10,000 personas. Específicamente, la actualización se mostrará a los seguidores de noticias (y posiblemente a sus amigos) en los próximos 3 días.

Promueva solo su mejor contenido y asegúrese de que haya una imagen en la actualización. Alguien informa que solo promueve a los fanáticos existentes (y no asus amigos) para reducir el riesgo de comentarios amargos y quejas de spam. Ahora estoy tomando la oportunidad. A menudo ha dado nuevos “me gusta” a mi página.

Puede promover una actualización justo debajo del mensaje real o a través de:

https://www.facebook.com/ads/create

 

 

Consejo # 3:  Ofertas especiales para tus me gusta de
Facebook (ofertas de Facebook)

Al igual que una tienda física o una tienda web, puede tener ofertas especiales y descuentos por un período de tiempo limitado (por ejemplo, 24 horas), por lo que también puede hacer ofertas similares a su página de Facebook con Ofertas de Facebook. En realidad se ve bastante bien. Tienes la oportunidad de crear ofertas digitales especiales que tus seguidores pueden “claime”.

Sus seguidores ven la búsqueda de su oferta en Facebook y obtienen la oportunidad: obtenga la oferta . Cuando hacen clic en Obtener oferta , Facebook envía un correo electrónico con información sobre cómo obtener su descuento, por ejemplo, accediendo a una página específica de su sitio. Aquellos que ven el mensaje también pueden difundirlo como cualquier otra publicación. Si la oferta es lo suficientemente especial y atractiva, puede obtener una propagación viral.

Requiere 400 “me gusta” en su página antes de tener la oportunidad de trabajar con las Ofertas de Facebook. El texto en su “anuncio” debe llenar 90 caracteres y, finalmente, recuerde trabajar visualmente con una imagen o gráficos agradables. Puede elegir la cantidad de vales que ofrece, por lo que puede ser una experiencia exclusiva estar entre los primeros en utilizar la oferta.

 

 

Consejo # 4:  muévete en Facebook como tu página, comenta y comparte

Una cosa es que las personas acuden a usted en su página, pero siempre es una buena idea trabajar en red fuera de su propia página. Esto se puede llamar promoción cruzada. Le dará crédito que apoya las actualizaciones de otras personas compartiendo y comentando, además de que le devolverá el interés y el tráfico.

Por supuesto, no haga spam en las páginas de otra persona con el anuncio que le guste su página. Solo tienes que ser bastante sociable, participar en debates, hacer comentarios divertidos, conocimientos útiles, etc. Debería prestarte atención.

Cambia la identidad de su página (dentro de su página) y luego puede comentar las páginas de otras personas ( no los perfiles privados). Sin embargo, puede compartir perfiles privados y publicar un comentario (las personas notarán que alguien comparte sus actualizaciones).

Solo puede trabajar con otros administradores de página, donde está de acuerdo en cómo usar los seguidores de cada uno. Puede estar dentro del mismo campo profesional, pero también puede estar dentro de diferentes campos si solo tiene la misma audiencia.

 

Consejo # 5:  hacer competiciones

Es divertido y entretenido contemplar competiciones que realmente tienen grandes premios y condiciones divertidas para que la gente quiera participar. A veces, el objetivo no es que ellos participen, solo ver sus actualizaciones de la competencia para que usted obtenga visibilidad.

Por supuesto, es importante mantenerse al día con las reglas actuales de Facebook y la Ley de Marketing de Dinamarca. De hecho, todo está muy bien descrito en esta publicación de blog , que le recomiendo que lea.

Puede parecer un poco protector con todas las reglas antes de comenzar, pero no lo deje volver. Las competiciones son una forma divertida de aumentar el compromiso de tus seguidores y, en general, lograr visibilidad. Es Navidad pronto. ¿Qué tal hacer una campaña de concurso de navidad?

Yo uso incluso aplicaciones como: www.fanrx.com y www.shortstackapp.com , en el caso de aplicaciones de terceros, y por otra parte los hago directamente en la línea de tiempo.

NB! Recuerde verificar que sus competiciones funcionan en el teléfono móvil si están en el piso. Shortstackapp hace una versión móvil especial para Facebook.

 

 

Consejo # 6:  Ponga un cuadro de revisión en su página

Esperemos que la gente esté viva con lo que haces. Entonces, ¿por qué no les permiten reportarlo? Puede agregar un notificador a su página y, si alguien lo revisa, se compartirá con sus amigos.

Durante su páginas de información de la página , bajo Categoría Compruebe que ha seleccionado “empresa local” en la primera dropdownbox y, por ejemplo artes / entretenimiento / vida nocturna en el siguiente cuadro. Entonces la casilla aparecerá automáticamente en tu página. Es importante con la configuración porque no todas las categorías proporcionan la opción.

Si alguien escribe una mala crítica, puede (y está totalmente a su derecha) borrarla. Es tu página y no es democrática. ¡Tú eres el editor!

Creo que en el futuro trataré de trabajar creativamente con el buzón del notificador y encontraré la manera de que la gente lo use.

 

 

Consejo # 7:  Hacer un evento de Facebook

Ya sea un taller, una conferencia, un lanzamiento, un chat en vivo, un seminario web, algo que usted posee, recuerde crearlo como un evento de Facebook. La gente está acostumbrada a usarlo, y también da visibilidad.

 

Consejo # 8:  Miles Stones – Construye tu CV y ​​tu portafolio en Facebook

Marca cuando algo sucede especialmente. Puede ser cualquier cosa, desde eventos, grandes proyectos, acuerdos que llegan a casa, su fan # 1000.

Puede retroceder en el tiempo y crear casos de marca que ya han ocurrido. Primero, debes ir al final de la página y crear cuando todo comenzó.

Entonces puedes crear más hitos. Estas son solo actualizaciones en donde usted lo elige como una función. Pero recuerde actualizar estas actualizaciones, ya que puede parecer rápidamente molesto y spam para obtener 10 hitos en el campo de las noticias (si está loco por eso). Además, agrega algo de narración a tus actualizaciones de hitos. ¡Di en vivo palabras e imágenes lo que pasó!

 

 

Consejo # 9:  cambie la portada de su página de Facebook continuamente y úsela como espacio publicitario

Su página de Facebook es su columna de publicidad, su tienda, su ventana profesional. Entonces, finalmente use el banner superior, su portada, para algo serio. Asegúrate de que sea bonito gráfico (¡consigue un diseñador gráfico para que lo diseñe por ti!). Escriba mensajes importantes sobre próximos eventos, ofertas, etc. Si ingresa a su página, lo verá al 100%.

En Lindhardt y Ringhof lo cambiamos aprox. Una vez por semana, y lo utiliza como un espacio publicitario para la publicación de nuevos libros. Incluso soy muy malo para hacer lo mismo en mi propio perfil privado, a pesar de que estoy infringiendo las reglas de Facebook, diciendo que no debería anunciar nada comercialmente en él. Pero hay mucho espacio para la visibilidad, ¡así que aprovecho la oportunidad!

 

 

Consejo # 10:  enviar automáticamente personas a tu página de Facebook

¿Quizás utiliza un sistema de boletines donde puede decidir a qué página se reenviará la gente después de que se registren? O, por ejemplo, ¿guarda los seminarios web en GoToWebinar, donde también decide dónde se envían las personas cuando se registran?

¡Envíalos a tu página de Facebook! Probablemente le dará algunos gustos adicionales. Ya están enganchados.

 

Consejo # 11:  Tienda en línea en tu página de Facebook

Acérquese lo más posible a la compra con un solo clic. Evite enviar personas a la web, pero en lugar de ello, déles el servicio que es fácil comprar sus cosas, dondequiera que estén, en Facebook. Puede hacer ofertas especiales de Facebook, solo tiene acceso y puede ver si le ha gustado su página.

Usa lo que se llaman aplicaciones de terceros. es decir, Aplicaciones que están instaladas en su página de Facebook y contienen compras. Yo uso: www.fanrx.com y www.shortstackapp.com

 

Consejo # 12:  Instagram en tu página de Facebook

Tal vez usted haya leído mi blog anterior sobre mi segundo amor: Instagram. Comparte imágenes de Instagram en tu página de Facebook directamente desde Instagram en tu teléfono. Pero también crea una pérdida adicional en tu página de Facebook, que en vivo carga tu galería de Instagram.

Estoy usando la aplicación:

Pestaña Feed de Instagram para páginas 
https://www.facebook.com/appcenter/instagram_feed?fb_source=dialog&fbsid=502

 

 

Consejo # 13:  Integre su página de Facebook con su sitio web (por ejemplo, en WordPress)

Trabajo con WordPress utilizando Facebook de las siguientes maneras:

  1. Un cuadro como Facebook que carga actualizaciones y seguidores. Puede hacerlo aquí:
    https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-box-for-pages
  2. Comentarios de Facebook (para su blog y páginas en su sitio web):
    http://wordpress.org/plugins/facebook-comments-plugin
  3. Página de Facebook promotor caja de luz (la publicidad emergente para su página de Facebook):
    http://wordpress.org/plugins/facebook-page-promoter-lightbox/screenshots

 

Consejo # 14:  Eventos en vivo – comparte diapositivas y materiales – a través de Facebook

Déjame revelar una de las formas en que yo mismo conseguí muchos nuevos seguidores en Facebook. Por un tiempo, me di cuenta de que cada vez que daba una conferencia o un taller, terminaba mostrando una diapositiva con mi dirección de Facebook y diciendo en una congregación: “Había añadido el material a mi página de Facebook (normalmente, diapositivas). como PDF).

Entonces, todos los participantes, generalmente hasta 1000 personas cada año, tuvieron que pasar por mi perfil de Facebook para obtener el material gratuito. Puedes descargarlo sin importar si te gustó mi página o no, ¡pero muchos se convirtieron en seguidores! He utilizado el mismo principio como fin de los webinars en línea.

Por lo tanto, asegúrese de completar todos sus powerpoints, presentaciones, slideshares, webinars, etc. consultando su sitio web y su página de Facebook. Con descarga del material. Mi material tenía un código que tienes en el evento. Fue exclusivo para los participantes que pudieron descargar. ¿Estaban mis otros seguidores tan seguros? No me parece tan especial. ¡Acaban de tener la experiencia de que se perdieron algo bueno!

 

Consejo # 15: ¡  Ejecute un “tema” y permanezca encendido!

Desde el verano de 2013, he ejecutado una actualización de tema llamada viernes viernes todos los viernes. Es por eso que es una broma sobre lo que pasó durante la semana. Por lo general, da más de 100 “me gusta” y 40 a 60 comentarios, y creo que eso es porque es divertido y un poco provocativo, y porque nuestra mente y nuestro cerebro aman algo que se repite.

Ahora mi tema se publica todos los viernes, pero también podría ser una campaña mensual con una actualización todos los días, podría ser una página de Facebook dedicada a un tema muy especial y nerd. Las posibilidades son infinitas. Recuerde, usted puede querer tener el humor.

 

Consejo # 16:  estadísticas de Facebook

Regístrese para obtener estadísticas de su página y úselas para desarrollarlas y sus actualizaciones. Por ejemplo, puede usar las estadísticas para saber a qué hora es mejor publicar para aprovechar al máximo sus actualizaciones. Puedes ver cuántos usuarios únicos golpeas. Hay un montón de vapor para sacar del sistema, que puede utilizar para fines profesionales.

(No he mencionado las siguientes opciones porque no creo que ofrezcan nada especial: anuncios generales de Facebook, servicio de SMS de Facebook (registrarse en una página a través de texto), identificación (resalte una actualización de una semana en la parte superior de su línea de tiempo)) y publicaciones destacadas (formato ancho)

 

Comentario final sobre la importancia del volumen de tus gustos.

No puedo dejar de mostrar la página de Facebook de Fucking Flink, a la que tengo acceso. El enorme volumen de seguidores significa, entre otras cosas, que hay 10.000 lectores que leen una publicación de blog que se comparte en la página. Una visibilidad que simplemente no se puede comprar por dinero! Y luego es incluso gratis!

¿Es importante el número de “me gusta” en tu página de Facebook?

Sí, quiero pensar que sí. Incluso noté una gran diferencia cuando mi total de perfiles y páginas de Facebook pasó de 1000 a 6500 seguidores. De repente, Facebook se convirtió en mi principal escaparate junto con mis sitios web.

Mis talleres irán completando gradualmente 2-3 actualizaciones de Facebook. Siempre tengo ventas en mi tienda web cuando imprimo en Facebook sobre un nuevo producto u oferta. Pero sobre todo, sigo contactando a más de 6500 personas, que son mis grupos objetivo y que tienen los mismos intereses que yo. Que esto genere ventas arriba es una bonificación muy agradable. Solo significa que puedo seguir haciendo lo que me apasiona y tener tiempo y esfuerzo para crear material valioso.

Seth Goding dice que “1,000 verdaderos fanáticos son suficientes para hacerte muy feliz”. De hecho, usted dice que tiene 1000 seguidores dedicados en su red, por lo que puede vivir en ella. Por supuesto, eso depende de lo que haga profesionalmente, pero como parte de mi trabajo es asesorar y hacer sitios web, 1000 clientes potenciales son más que suficientes. Si solo el 10% de ellos me compran algo este año, va bien.

Entonces, el volumen significa algo en las redes sociales porque es similar a la visibilidad, y eso significa que no tengo que “anunciar” en ningún otro lugar.

Una voz crítica probablemente señalará que no es el número, pero la profundidad de su red y sus seguidores es importante. Diré – ambos y. Obviamente, es importante vigilar si sus seguidores están activos. es decir, ¿Les gusta comentarlos, responden a su “llamada dos acciones”? Si no, sí, puedes arriesgarte a sentarte con un perfil “muerto”, donde “gritas” al éter vacío. Pero eso es raro. Cuando soy activo y gratificante en Facebook, siempre siento que vuelvo a mi mente.

Otra voz crítica dirá: “Bueno, ¿debería cerrar todas las personas posibles que no conozco en mi perfil?”. Sí, me gustaría eso! Piense en su perfil como el escaparate en su tienda. Si tuviera una tienda física, ¿le gustaría evaluar qué clientes (potenciales) entraron por la puerta? No bien

Se trata del uso profesional de Facebook para redes, marketing y ventas. Estos son los pocos que pueden ser críticos para los aficionados y el público. He elegido tomar mi sombrero de sí y disfrutar de todas las personas creativas, divertidas, a veces bastante diferentes que me siguen en Facebook y todos sus comentarios. Genial!

Maiken Ingvordsen, estratega digital.